Compras y Pagos
¿Cómo puedo comprar?
¡Es súper fácil realizar tu compra en nuestra tienda en línea!
Ingresa a www.puntaytacon.mx
1. Elige tu estilo favorito y selecciona tu talla.
2. Agrega todos los estilos que te gusten al carrito de compras.
3. Revisa tu carrito de compras y da “click” en FINALIZAR PEDIDO
4. Ingresa tus datos y tu dirección de envío.
5. Elige el método de pago de tu preferencia.
6. ¡Listo! Recibe un email de confirmación con el número de pedido y el resumen de tu compra.
¡Tus zapatos serán preparados para su envío lo antes posible! ❤️
¿Aceptan pagos en efectivo?
Por supuesto! Elige el método de pago “OXXO” antes de finalizar tu compra para recibir las instrucciones de como realizar tu pago en efectivo en cualquier tienda OXXO.
Enviaremos un número de referencia de pago a tu email para que realices tu depósito.
IMPORTANTE: El número de referencia de pago (OXXO) tiene una vigencia de 2 días a partir de haber hecho tu compra. Deberás realizar el pago de tu pedido antes de que este expire, de lo contrario tu pedido será cancelado automáticamente por el sistema.
¿Mis datos están protegidos?
Garantizamos que todos tus datos personales permanecerán privados y confidenciales. Nunca compartiremos tu información sin tu previa autorización. Ponemos a tu disposición nuestro Aviso de Privacidad.
Cambios y Devoluciones
¿Hay cambios o devoluciones?
¡Una vez que los tengas, no los dejarás ir!… Pero, si por alguna razón quieres cambiar o devolver tus zapatos; No hay problema.
Tenemos cambios por talla, color y estilo (sujeto a disponibilidad). Deberás solicitarlo dentro de los primeros 10 días naturales posteriores a tu compra.
No se aplica ningún tipo de cambio o devolución en productos de oferta o promoción, ya que éstos son ventas finales.
Una vez enviado tu producto, todas las devoluciones se realizarán únicamente a través de un cupón online sin vigencia para futuras compras en www.puntaytacon.mx
¡Si tienes más preguntas contáctanos, estaremos felices de ayudarte!
Conoce nuestras Políticas de Cambios y Devoluciones.
¿Se puede cancelar un pedido?
Sí existe la posibilidad de cancelar tu pedido siempre y cuando este no haya sido enviado. Todas la cancelaciones se reembolsarán en un cupón online sin vigencia para futuras compras. Para solicitar una cancelación envíanos un whatsapp explicando el motivo de tu cancelación al 667 188 93 76.